Mi primer SWAP

Mi primer SWAP

El viernes pasado, por fin recibí mi Swap, luego de que recorriera todo Santiago :P. Es primera vez que participo en un Swap y este fue organizado por la comunidad Sailor Beauty Bloggers.

Para los que no saben lo que es un Swap es un tipo de amigo secreto dentro de un grupo de personas que no se conocen (la gran mayoría), donde al inscribirte envías una descripción de ti (con gustos, pasatiempos, profesión, etc). Es una experiencia super entretenida, a quien no le gusta recibir regalos?.

Habia leído algunos post sobre swap y me pareció lo mas entretenido enviarle un regalo con dedicación a alguien, cuando decidí inscribirme, no tenia idea de que poner en mi descripción, no quería mandar una descripción pobre y que no supieran que regalarme (al final igual sentí que mi descripción fue pobre jajaja), pero con esto se aprende y para la prox podre redactar mejor mis gustos.

Mi swap fue para Maria Cristina Labraña del blog Kristynofisworld, novata en esto de los blogs al igual que yo, me preocupe de abarcar todos sus gustos y cuando estuvo OK, mi Swap se fue rumbo a Chiloé. Yo fui el Swap de Amanda dueña de la Tienda Alün Atén, con la cual me sorprendí, ya que compartíamos muchos gustos en comunes.

Amanda me separo los regalos en 3 bolsitas color cobre muy lindas, en la cual venia una carta (que tenia que leer primero) donde me contó las cosas que tenemos en común y un poco de ella, me encanto :). Junto con una gift de su tienda y el resto del Swap se los muestro a continuación.

   
 

Lo primero que vi fue una carta junto a un gift card de su tienda. Luego venian estos 2 productos de belleza, un labial wet’n wild en el color coral-ine (hermoso ❤️) y luego una paleta de sombras de la marca Vult (la cual no conocia) tienen una buena fijación.

  

También venian unos mashmellows chinitos (unos de mis dulces fav).

  

Ya finalmente unos artículos de gatitos, un bello post it (hace tiempo buscaba uno) y un llaverito de gato con luz.

Y bueno en general, ame mis regalos y la experiencia. Sin duda participare en otro swap cuando se me sea posible. Muchas gracias a las organizadoras se preocuparon de cumplir con los plazos y de asegurarse los envíos y entregas de los swap.

Ojala se animen a participar en uno :).

Saludos 🦄.

Anuncios

7 comentarios en “Mi primer SWAP

  1. Hola 🙂 sin duda es una linda experiencia participar en un swap, yo es la segunda vez que participó y lo que más disfruto es preparar el regalo de mi swap friend y trató de olvidar que me llegara algo para así dar sosiego a la ansiedad, no conocía tu blog 🙂 y ahora ya te sigo. Saludos!!

    Me gusta

    1. Hola, me encanto pa experiencia, normalmente soy de esas personas que le ponen dedicacion a los regalos, quiero sentirme totalmente segura que le gustara a la otra persona. Asi que encontre esto en los swap, ademas uno conoce gente nueva y blosg :). Saludos, te buscare y seguire (sono super psicópata).

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s